¿Quieres informarte sobre las novedades?

¡Únete al grupo de Whatsapp!

3D GLASS CLEANER 473ML

€0,00
En existencias: 18 disponibles
Información del producto

Limpiar cristales es el trabajo que menos nos gusta a todos, ya que los cristales y los espejos reflejan cualquier raya, mancha o neblina en nuestros ojos. El secreto para conseguir un cristal cristalino y sin rayas es, sin duda, 3D Glass Cleaner. Los químicos de 3D han creado 3D Glass Cleaner utilizando ingredientes totalmente naturales derivados del etanol. 3D Glass Cleaner no solo es excelente para limpiar vidrio, sino que también cumple con las normas y es biodegradable. El limpiador de cristales también se puede utilizar en otras superficies brillantes como cromo, acero inoxidable y otras superficies lisas no porosas.

Ventajas:

  • La fórmula antiadherente y sin brillo deja el cristal cristalino. Rápido de usar: rocíe y limpie.
  • Sin amoníaco: seguro para todos los vidrios, incluidos los vidrios polarizados.
  • Elimina las manchas de grasa de fumar.
  • Fórmula antivaho: ayuda a reducir el empañamiento de las ventanas en climas húmedos, fríos o cálidos y húmedos.
  • El limpiador de vidrios a base de alcohol disuelve las huellas dactilares grasosas y las manchas de mascotas.
  • Ideal para la limpieza del hogar: ventanas de vidrio, espejos, lámparas, azulejos, jarrones, persianas, estantes, escritorios.
  • Tecnología Green Earth de 3D - Biodegradable - Cumple con la Proposición 65 y VOC

Instrucciones de uso:
Al limpiar vidrios grandes, como parabrisas, rocíe una ligera niebla de 3D Glass Cleaner sobre la ventana o parte del vidrio. Para evitar rociar sobre superficies adyacentes, rocíe el limpiador de vidrios directamente sobre un paño limpio para limpieza de vidrios en lugar de sobre el vidrio. Primera pasada - Limpiar el cristal extendiendo el limpiacristales por toda la superficie a limpiar. El limpiacristales líquido actuará y disolverá la suciedad o la película. Dale la vuelta a la toalla hacia el otro lado, que aún está limpio, y limpia nuevamente. Segunda pasada: utilizando una toalla de microfibra suave, limpia y separada, rocíe una ligera niebla de limpiador de vidrios en ambos lados de la toalla. Use un lado de la toalla para limpiar la ventana o parte de la ventana nuevamente para eliminar las rayas o manchas que queden después de la primera limpieza. Gire hacia el lado no utilizado y limpie el vidrio por última vez. Para el cristal interior, límpielo de arriba a abajo. Para el vidrio exterior, limpie el vidrio de lado a lado y límpielo por última vez.

Repita este proceso para cada vaso. Para obtener mejores resultados, utilice muchas toallas de microfibra suaves, limpias y secas.

Comparte este producto con sus amigos
3D GLASS CLEANER 473ML