3D ACA POLISHING PASTE KIT 237ML
Un juego de pastas de pulido 3D premium, que contiene una pasta gruesa con la que eliminarás todas las irregularidades difíciles y una pasta fina, excelente para la capa final y el alto brillo de la superficie tratada.
Contenido del juego:
1 x compuesto para frotar 3D ACA 510 de 237 ml
1 x compuesto para frotar 3D ACA 520 de 237 ml
El compuesto para frotar premium 3D ACA 510 es una pasta de pulido especialmente formulada para pulir rápidamente barnices extremadamente duros. La tecnología única con partículas abrasivas cerámicas mantiene la temperatura de la superficie más baja que las pastas convencionales. El compuesto para frotar premium 3D ACA 510 proporciona un corte extremadamente rápido y bueno en todos los barnices y pinturas. Contiene los últimos y modernos abrasivos "Alpha Ceramic", que permiten un tiempo de procesamiento significativamente más largo que las pastas de pulido convencionales. La pasta es adecuada para todo tipo de barnices para automóviles. No contiene rellenos. Se puede eliminar fácilmente de la superficie con medios específicos para eliminar pastas de pulido. La pasta se puede utilizar con todo tipo de máquinas, tanto DA como rotativas. Deja un brillo superficial excepcional. La pasta es ideal para usar en combinación con la pasta de acabado 3D ACA 520 o 3D ONE Hybrid. Debido a su tecnología de separación extremadamente tardía de las partículas abrasivas, resulta extremadamente económico ya que el consumo de pasta es extremadamente bajo. La pasta no genera polvo y se puede limpiar fácilmente de la superficie. Recomendamos usarlo en combinación con duro o con esponjas de pulido de espuma gruesa o esponjas de microfibras o lana merino.
Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad de pasta sobre una esponja pulidora de la dureza adecuada y extenderla por la superficie con bajas revoluciones de la máquina pulidora. Procese la superficie hasta que la pasta desaparezca por completo de la superficie. Limpie los residuos con un micropaño de calidad. Limpie la superficie con un desengrasante específico o una mezcla de alcohol isopropílico y agua (en una proporción de mezcla de 1:1) para verificar el estado de la superficie. Si es necesario, vuelva a pulir la superficie.