Soft99 Glaco DX
Soft99 Glaco DX : es el limpiador invisible de última generación de la línea Glaco, que proporciona una hidrofobicidad extrema, facilidad de aplicación y ergonomía de trabajo sin precedentes. Esto garantiza el máximo nivel de seguridad cuando se conduce bajo la lluvia y la comodidad del uso diario del automóvil, de una manera aún más sencilla.
Glaco DX utiliza la tecnología SARF (Strong Adhesion + Rapid Finish) recientemente desarrollada , gracias a la cual el tiempo de pegado del producto con el vidrio se ha reducido a solo 5 minutos, el pulido del residuo se ha vuelto fabulosamente simple y la fuerza de pegado garantiza durabilidad. hasta 4 meses. Además, el revestimiento crea una capa increíblemente suave que repele el agua de las ventanas con una potencia y una velocidad incomparables.
El envase con aplicador integrado es el sello distintivo de la línea Glaco, pero en el caso de Glaco DX, el aplicador es una evolución de esta valiosa solución. Una novedad es el cabezal móvil del aplicador, que se adapta al ángulo del parabrisas, gracias al cual el trabajo será más fácil y rápido, independientemente del tipo de vehículo, el cristal y la ubicación de los elementos adyacentes, como los retrovisores laterales. También se ha modificado la forma de la parte de trabajo del aplicador para que puedas llegar fácilmente a las esquinas del cristal y cubrir completamente toda su superficie.
Uso:
- Antes de usar, lave bien el automóvil y limpie las ventanas con un agente específico: Glaco Compound Roll On o Compound Z.
- Retire la tapa del aplicador y presione ligeramente para empapar la parte de trabajo del aplicador.
- Distribuya uniformemente la preparación con movimientos cruzados, presionando ligeramente el aplicador contra la superficie del vidrio seco.
- Deje secar durante aproximadamente 5-10 minutos, luego limpie los residuos con una microfibra ligeramente húmeda.
- Con una microfibra seca y limpia, retira todos los residuos hasta que el cristal quede perfectamente transparente.