Almohadilla de lija de cuero Colourlock
La almohadilla para lijar para cuero COLOURLOCK se usa para alisar áreas ásperas antes de reparar el cuero, para refrescar el color del cuero desgastado o quebradizo, para corregir aplicaciones de pintura irregulares o ásperas y para limpiar áreas grasosas o para quitar manchas del cuero de gamuza, para eliminar nódulos de bolitas en Alcantara y para aclarar cuidadosamente las manchas oscuras del cuero en cuero aceitado o engrasado.
Aplicación:
Toque a mano las asperezas en el cuero liso. Con cuidado, guíe la almohadilla de lija en un círculo sobre el cuero, evitando surcos y rayones profundos. Comprueba con la palma de tu mano si se ha conseguido el resultado deseado. Repita si es necesario.
¡Peligro! El cuero líquido no se puede lijar hasta que quede suave. Por lo general, se extrae de la cavidad dañada mediante el pulido. En este caso, el bolígrafo GLD es el producto a utilizar.
¡Peligro! Ojo con las costuras para que no se dañe el hilo. Con la piel serraje, probar siempre primero la zona oculta para ver si al lijar se producen cambios de color y siempre tener cuidado en la zona visible para no provocar cambios excesivos.
Se pueden utilizar ambos lados de la almohadilla de lijado. La almohadilla de lijado se puede lavar con agua.