Hasta el 27/11/2025
Gyeon Q2 AntiFog, las ventanas empañadas son molestas y pueden ser peligrosas. Q² AntiFog resuelve rápida y fácilmente este problema, despejando las ventanas de nuevo y asegurando una visibilidad perfecta. La condensación generalmente es causada por la humedad en el automóvil o una gran diferencia de temperatura entre el interior y el exterior. Q² AntiFog elimina estos problemas en una sola aplicación que protegerá el vidrio contra el empañamiento durante al menos 2 meses.
La evaporación por ventana suele ocurrir en invierno cuando baja la temperatura y aumenta la humedad, aunque puede ser severa durante todo el año. Sugerimos una combinación de Q² AntiFog como revestimiento interior súper hidrofílico y Q² View en el exterior para hacer frente a todas las condiciones externas y garantizar el más alto nivel de seguridad y claridad al conducir: las ventanas empañadas, empañadas y la lluvia no tendrán ninguna posibilidad.
Una botella de 120 ml de Q² AntiFog es suficiente para proteger todas las superficies de vidrio durante más de toda la temporada de invierno en varios automóviles. Una aplicación para 6 ventanas grandes no debe usar más de 20 ml del producto.
Limpie el vidrio lo mejor posible. Una pasada rápida con una microfibra y líquido de lavado puede no ser suficiente para eliminar la suciedad grasosa o los depósitos de tabaco. Consejo: aplique una cantidad media de producto en el aplicador de microfibra incluido y frótelo en el vaso hasta que quede un rocío mínimo. Pulir con un paño de microfibra de pelo corto.
El paquete contiene: