Hasta el 27/11/2025
Los neumáticos de tu coche son el único elemento que lo conecta con la superficie de la carretera, los neumáticos más bajos son los más expuestos a todo tipo de suciedad. Para que puedan afrontar con éxito los desafíos en el camino, es fundamental protegerlos adecuadamente.
GRAPHENE TIRE GEL de FX PROTECT es un apósito para neumáticos con la adición de grafeno y silicio, que no solo les dará una hermosa apariencia sino que también los protegerá contra la radiación UV, la decoloración y el agrietamiento. El apósito crea una capa antiestática e hidrófoba en la superficie del neumático, lo que limita la adherencia de la suciedad y facilita el cuidado continuo.
El producto se caracteriza por una aplicación sencilla y agradable gracias a su consistencia en gel, y gracias a la posibilidad de elegir entre acabado satinado y brillante, se adapta a las preferencias del usuario. El agente es seguro tanto para los humanos como para el medio ambiente natural. El tiempo dedicado a trabajar con el producto se verá realzado por su agradable aroma a perfume masculino.
Características del producto: