Hasta el 27/11/2025
BLACK FRIDAY
Si a la hora de comprar el artículo aparece sin descuento finaliza tu pedido y te llegará el importe final a pagar.
CATÁLOGO
COLLINITE 83 Foamr Auto + Boat Wash Shampoo 473 ml
Champú para lavar coches y barcos
Su fórmula altamente espumosa y de pH neutro disuelve de forma segura la suciedad, la mugre y los depósitos de la carrocería de automóviles o embarcaciones.
- Aplicaciones en la industria automotriz y del transporte marítimo
- pH neutro
- Diseñado para el lavado a mano y el uso de un espumador.
- Elimina la suciedad, las impurezas y los depósitos.
- No daña la cera, los selladores ni los recubrimientos cerámicos.
- Diseñado para su uso sobre pintura, barniz, cromo, PPF, gelcoat, plástico y vidrio.
No utilizar sobre superficies interiores, tapicería/asientos.
El nuevo Foamr de Collinite es un champú de pH neutro, altamente concentrado y versátil, que crea una espuma duradera y proporciona un brillo excepcionalmente intenso. Su fórmula de alta espuma y antideslizante elimina de forma segura la suciedad y los depósitos de la pintura y la fibra de vidrio, dejando un acabado suave. Este champú también está diseñado para el mantenimiento de recubrimientos de cera, sellador o cerámica. Apto para todo tipo de superficies exteriores, incluyendo pintura, barniz, cromo, PPF, superficies mate, gelcoat, plástico y vidrio. Se puede lavar a mano o con espuma.
MODO DE EMPLEO:
Asegúrese de que la superficie del vehículo no esté caliente al tacto.
Lavado a mano: Mezcle de 30 a 45 ml por cada 7,5 litros de agua. Vierta el agua en un cubo y ajuste la boquilla de la manguera para generar espuma. Con el guante de lavado elegido, lave bien la superficie de arriba abajo. Enjuague cada sección con la manguera. *Usar un segundo cubo de enjuague (con agua limpia y fría) ayudará a limpiar el guante entre secciones. Al terminar, seque la superficie con una toalla para evitar manchas.
Para generar espuma: Mezcle de 85 a 110 ml de champú con 900 ml de agua en el pulverizador. Agite bien para distribuir uniformemente el champú. Cubra toda la superficie con la espuma y deje actuar de 2 a 4 minutos. Enjuague con agua.

