Hasta el 27/11/2025
El nuevo pulimento microabrasivo, apto para laca transparente, elimina pequeños defectos de pintura como rayones/remolinos finos, manchas de agua, oxidación leve y marcas de lavado de la superficie. El acabado final proporciona un acabado suave y brillante, a la vez que facilita la aplicación y mejora la adherencia de cualquiera de los recubrimientos de cera duraderos de último paso de Collinite: 845, 476 o 915. No apto para caucho ni molduras negras. Fabricado y vertido artesanalmente en EE. UU.
Instrucciones:
Coloque el dedo sobre la tapa y agite bien antes de usar. La superficie debe estar previamente limpia (lavada). Seca y tibia al tacto (no caliente). Para obtener mejores resultados, utilice la pulidora DA.
A MÁQUINA: Aplique 3 gotas del tamaño de un guisante del producto n.° 390 a la almohadilla de espuma de su elección. Extienda el producto en una sección de 60 x 60 cm con presión firme hasta que aparezca un residuo transparente y retírelo con una toalla de microfibra seca. No pula en seco.
A MANO: Aplique una pequeña cantidad de producto a la almohadilla aplicadora de microfibra y extiéndala uniformemente en secciones de 30 x 30 cm. Frote según sea necesario hasta que el producto comience a secarse. Retire inmediatamente con una toalla de microfibra. Para obtener mayor brillo y durabilidad protectora en superficies pulidas, aplique a continuación una de las ceras de último paso de Collinite (n.° 845, 476 o 915).